Portada » Amigas

Amigas

«Es que me da igual. ¿El qué? Todo. ¿Por qué? Porque sí, porque estoy harta. Pero mujer… Pero mujer, ¿qué? Que te animes un poco… Dame un motivo. Estás viva. Me agota estar viva. Estás rodeada de gente que te quiere. Lo que tú digas. ¿No eres un poco injusta? ¿En relación con qué? Con la gente que te quiere. Pienso que más bien es al revés. Estás imposible. Sí, soy así. No eres así. Sí lo soy, pero suelo disimular para que nadie se dé cuenta. ¿Con qué fin? Esa es una buena pregunta. Deberías buscarle una respuesta. ¿Para qué? Para conocerte mejor. Me caigo mal sin conocerme tanto. A mí me caes bien. Porque no me ves por dentro. Todos tenemos zonas oscuras. A mí me gusta la luz y hace un tiempo de mierda. Has cambiado de tema. Podemos hablar de lo que quieras, si mi tema no te gusta. No me gusta tu actitud. Qué pena. ¿Puedo hacer algo por ti? Creo que no. Si no quieres que sigamos hablando, puedo callarme. Me da igual. Eso es que no quieres hablar conmigo, entonces. Eso es que no tengo nada que aportar. Pues no aportes. Lo intento, pero no me dejas zafarme. ¿Pero a ti qué te pasa? Que no me encuentro. ¿Dónde estabas antes de perderte? Haciéndome la loca. ¿Y ahora? Encerrada, con mascarilla, con dolor, muy cansada, sin ganas, sin ilusión. ¿Te va a durar mucho todo esto? Seguramente no. Vale; pues espero, entonces. ¿Y si tardo más? Aquí estaré también».

2 comentarios sobre «Amigas»

  1. “¿Para qué? Para conocerte mejor. Me caigo mal sin conocerme tanto” .
    Buffff como me resuena esta frase, en que trampa tan grande hemos caído… cuantos mounstruos inventados se encuentran tras las puertas cerradas…. Pero cuando abres y dejas entran la luz, cuando consigues que el miedo a lo que te vas a encontrar no te paralice ves como los monstruos salen por la ventana y comienzas una nueva amistad, la más importante, la amistad contigo misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Macarena Domaica Goñi +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba