Portada » De amigas y Market

De amigas y Market

(Esta entrada ha sido publicada inicialmente en mi página web)

El pasado viernes, mis queridas amigas Marta, Isabel, Mercedes y yo nos subimos a un coche cargado de ilusión, buena onda, bolsas de viaje y libros camino de Barcelona. Nos esperaba el Your Stories’ Market, mi primera feria de libros como autora.

Puesto 14 del Your Stories’ Market
Todo listo. Pasen y vean.

Pasamos la Diada entre libros, escritores y escritoras, y las personas que nos visitaron en el Centre Cívic Cotxeres de Sants. Interesante asistir a esta convocatoria literaria como autora y compartir experiencias; entrañable encontrame con mis compis de editorial, inolvidable haber pasado el día con mis amigas, tan ilusionadas o más que yo, por poder estar allí juntas. Con esmero prepararon mi punto de exposición, para que mis novelas lucieran lindas en un día tan importante para una escritora, como es la primera feria.

Últimos retoques a la preparación de la mesa

La felicidad ha sido la emoción omnipresente en este viaje, en todos y cada uno de los momentos que hemos pasado juntas: paseando por Barcelona la tarde del viernes; metiendo un porrón de horas en la feria de libros y en la visita obligada a la Sagrada Familia en nuestras últimas horas en la Ciudad Condal. Mención aparte, los viajes Vitoria-Barcelona y Barcelona-Vitoria; todas esas horas de charleta, confidencias y risas. Permiso para disfrutarnos, un lujo.

De vuelta en casa, siento con fuerza que Osakidetza debería cubrir una escapada con las amigas cada trimestre. Se me antoja como una garantía de bienestar y salud mental. A la larga, ahorro en gasto médico, seguro.

Escribo estas líneas ahora, aunque es ya tarde, porque no puedo evitar hacerlo mientras me regodeo recordando lo vivido este fin de semana. Dejo así constancia escrita (como a mí me gusta) de una experiencia más de esas que alimentan mis ganas de seguir contando para quien me quiera escuchar. Amigas y libros, finde redondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Macarena Domaica Goñi +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba