Portada » Se llora después

Se llora después

Había previsto pasar la tarde con una persona, pero quien ha salido a mi encuentro ha sido otra.

Ha sido una sorpresa emocionante. Hacía mucho tiempo que no estábamos juntas. Ella, no sé cómo ni por qué, ha venido desde las profundidades de su maldita enfermedad a decirme cosas; cosas bonitas, cosas importantes, cosas que me han roto el corazón. No estaba preparada para sentirla de nuevo, para reconocerla en sus expresiones, en su discurso asombrosamente coherente, a pesar de su ya limitado vocabulario.

No sabía que podía pasar algo así. Yo ya me había despedido de ella, yo ya la echaba terriblemente de menos, yo ya tenía la nostalgia enquistada en mis lacrimales, contenida para no resquebrajarme ante ella; yo ya había asumido que se llora después.

Y en esta tarde que había decidido pasar con ella, ha sido ella quien ha venido a verme, a acariciarme el alma, a provocarme para que, a cada rato, no me quedara más remedio que abrazarla e intentar retenerla así, en ese instante en el que éramos las dos conectadas, queriéndonos mucho.

De camino a casa, volvía contenta: «Qué bonito ha sido todo, cómo me gusta verte. Otro día te llamo y vienes». No me ha quedado más remedio que aguantar el tipo: se llora después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Macarena Domaica Goñi +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba