Portada » Como fan y madre

Como fan y madre

Ztanda, ETB1.’Mañana’, Mikel Erentxun. Por Violeta Goñi y Erik Retamosa.

Ver aquí ACTUACIÓN COMPLETA

Violeta y Erik en un momento de la actuación.

Tras esta bonita actuación anoche en Ztanda —el concurso musical de nuevos talentos de ETB1—, Erik y Violeta fueron nominados para dejar el programa. Los dos. Desconcierto y decepción, pero así son las cosas. Da igual. Estábamos en esas: tensión y caras de desánimo ante la idea de salir de la experiencia Ztanda antes de lo esperado. Pero en esta cuarta gala del concurso pasaron cosas que convirtieron ese momento difícil en un auténtico momentazo.

En el descanso previo al duelo que resolvería la incógnita de quién tendría que dejar el concurso, Violeta tomó la pasarela y se puso a bailar y a animar al público. Poco después, al verla, su compañero nominado se sumó a la fiesta y, seguidamente, el resto de concursantes y el mismo jurado lo hicieron también.

Una artista de verdad no deja un escenario vacío y Violeta Goñi lo es, aunque la pasada noche resultara ser la concursante a la que no veremos en la siguiente gala de Ztanda.

Como fan absoluta de Violeta Goñi estoy decepcionada, porque sé de todo lo que podía haber dado al programa si hubiera continuado. Como madre, estoy tremendamente orgullosa de su paso por Ztanda: su talento, su capacidad de trabajo, su compromiso, su belleza humana, su compañerismo, su saber estar y su elegancia siempre; también para marchar. El público, sus compañeros y compañeras y parte del jurado, en pie, mientras con el último aplauso Violeta abandonaba la pasarela. Está todo dicho. ¡Brava!✨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Macarena Domaica Goñi +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba