Portada » Construcciones confusas para dormir

Construcciones confusas para dormir

Pues parece que la noche se me presenta larga. Estoy muy cansada y el sueño no me pide paso. Me mira y se hace el loco, no piensa venir. Sabe lo que me pasa y así, no. Lo sé de otras veces, me lo tiene dicho: “Yo con vueltas (a la cabeza) no compito. Te primero te relajas y luego yo voy”. Qué fácil.

Pues vale. He pasado otras noches sin apenas dormir y he sido capaz de tirar de mí todo el día sin que nadie (ni yo misma) note que voy con la reserva. Pues aquí me tienes, jornada interminable de martes. Yo es que sin paz en el alma, no puedo ni cerrar los ojos.

Es del género bobo, lo sé. Todas las personas que han cargado mi depósito de inquietud están durmiendo a pierna suelta, seguro. Mientras, yo tecleo estas frases tontas de berrinche insustancial sabiendo que no tengo edad. Debería decirse en afirmativo: “Tengo edad para no cogerme berrinches insustanciales”. Lo veo más correcto. Voy a pensar en esto. El lenguaje y las construcciones confusas a las que soy capaz de aportar normas gramaticales y oficio, tienen efecto sedante sobre mí. Ríete del Lorazepam. Y mucho más natural; dónde va a parar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Macarena Domaica Goñi +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba