Portada » El sentido de mi latido

El sentido de mi latido

Nos han pasado muchas cosas durante todo el tiempo que llevo echándote de menos. Buenas y malas; aunque, últimamente, la mayoría malas o muy malas. No te he contado nada de lo mío, quizá en la próxima charlemos largo y tendido y te explique cómo salí de algunas y cómo de otras no.

Durante todo el tiempo que llevo echándote de menos, cada abrazo que te he dado me ha llenado el corazón de nostalgia y los silencios han dejado de sentirse incómodos entre nosotras.

Mira que hemos cambiado… Pero tú sigues siendo la más guapa. Ahora que ya no sonríes, que te quedas callada, que no puedo apenas verte los ojos, la fuerza de tus manos buscando las mías lo deja dicho todo.

Ahora que es ya tan tarde, en la boca del estómago y en mi garganta, siento el acoso de cada minuto que pasa. No nos queda tiempo para lo que dejamos pendiente. Se siente en el aire el quejido de cada granito de arena al pasar por el cuello del reloj.

En esta noche que se intuye larga, mis ojos velan, mis dedos narran, mi alma llora y mi latido busca su sentido en el tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Macarena Domaica Goñi +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba