Portada » Que no soy yo sola

Que no soy yo sola

No soporto a la Policía Local de Vitoria-Gasteiz. Me irrita sobremanera. El 100% de los y las agentes con las que he tenido que tratar me han sacado de quicio. Son irritantes, chulescos y atosigantes.

He escrito varias veces sobre ocasiones en las que he tenido que tratar con este cuerpo cuyo mal talante seguiré denunciando sin descanso. No sé a qué espera este Ayuntamiento para hacer un sondeo ciudadano sobre la percepción que los vitorianos y vitorianas tenemos de estos seres uniformados que patrullan nuestras calles, buscando a quién afearle la conducta por chorradas varias, con la lamentable intención de hacer valer su autoridad. Porque pueden. Y no hay más.

Hoy, de nuevo, tras una llamadita de atención de estas con las que se entretiene esta gente cuyo despotismo sostenemos con nuestros impuestos, solo tengo ganas de gritar.

Y es que están por todas partes. Mi sensación es de absoluto acoso. Es verlos y me pongo terriblemente tensa.

Ayer por la tarde, algo pasó en la calle Mateo Moraza a la altura de un bar. Yo estaba en una terraza un poco más arriba y no alcanzaba a ver qué había motivado la presencia de la autoridad. Cuatro patrullas, oiga. El caso es que oí a la chica que ocupaba la mesa de atrás comentar la presencia de la policía y decir: “Que no me vean, que vienen a por mí, seguro”. Es lo mismo que estaba a punto de decirle yo a mi marido. Vaya, que no soy yo sola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Macarena Domaica Goñi +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba